Vittalias

Vittalias, en el Canal Salud de La Vanguardia

El bienestar financiero y social del sector de la Tercera Edad es uno de los asuntos que más preocupa a la sociedad española en la actualidad. Los medios de comunicación ya hace mucho tiempo que vienen hablando de las amenazas de un sistema de pensiones que no es sostenible en el tiempo y de qué alternativas existen en el mercado para mejorar un contexto sin duda preocupante.

El Director General del Vittalias, Sergio Seisdedos, fue invitado por el periodista Ricardo Aparicio al Canal Salud de La Vanguardia para ahondar en los beneficios de optar por una renta vitalicia.

 

https://www.vittalias.com/wp-content/uploads/2019/04/VITTALIAS-Sergio-Seisdedos-1.mp4
¿Cómo funciona una renta vitalicia?

Muchas personas, no sólo los mayores, desconocen el significado del concepto de nuda propiedad y la gran ventaja que supone en la firma de un vitalicio de este tipo.

 

https://www.vittalias.com/wp-content/uploads/2019/04/VITTALIAS-Sergio-Seisdedos-2.mp4
La nuda propiedad y su gran ventaja

¿Y qué garantías hay que no haya errores en los pagos mensuales por parte del comprador? Se llama cláusula resolutoria.

 

https://www.vittalias.com/wp-content/uploads/2019/04/VITTALIAS-Sergio-Seisdedos-3.mp4
La cláusula resolutoria que protege al firmante ante posibles impagos

Una gran oportunidad para Vittalias de explicar ante toda la audiencia del Canal Salud de La Vanguardia por qué la renta vitalicia es actualmente la mejor solución financiera para el sector de la Tercera Edad.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ÚLTIMAS ENTRADAS


Salir de la versión móvil