Ahora que son mayores se encuentran inseguros viviendo solos a causa del estado de salud en el que se encuentran: Remedios sufre cáncer y Juan no tiene movilidad por problemas en sus rodillas. No tuvieron hijos pero cuentan con el apoyo de un antiguo vecino del mismo edificio, el cual se ocupa de todas las gestiones pendientes del matrimonio y de las visitas a los centros de salud.
No gozan de una buena tranquilidad económica y a modo de previsión por su futuro empeoramiento, su vecino José María consultó diversas posibilidades junto con la trabajadora social de referencia del centro de salud con el fin de buscar una solución a tiempo.
Por este motivo se pusieron en contacto con el equipo de Vittalias, dónde sus asesores realizaron el acompañamiento pertinente, informándoles sobre en qué consiste una Renta Vitalicia. A demás, debido a su presente situación, se encargaron de gestionar el ingreso del matrimonio en una residencia dentro de la ciudad de Barcelona para estar cerca de sus amistades.
Ahora disfrutan de una mayor calidad de vida juntos en una misma habitación, con la calma de poder pagar sus cuidados sin ningún tipo de preocupación, pudiendo así seguir disfrutando de la compañía mutua, hecho que en todo momento fue y es fundamental para ellos.
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.