Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61 - Sevilla 955 548 839

Jornada sobre las medidas cautelares en la tercera edad

El pasado 13 de abril tuvo lugar la jornada sobre las medidas cautelares para la tercera edad en el Hotel Regente de Madrid, organizada por VITTALIAS.

Debido al incipiente número de personas que ya entran dentro del grupo de la tercera edad y el futuro que se aproxima, hemos predispuesto dar un repaso a un tema, tan significativo para los profesionales que se encargan de trabajar con este colectivo, como es éste.

En la jornada nos acompañaron profesionales relacionados con el mundo del mayor, trabajadores sociales y directores de centros, entre otros. Los cuales mostraron un gran interés durante toda la duración de la misma.

Contamos con la ponencia del letrado Marc Cucala Puig, de INLEGIS ABOGADOS, el cual expuso de manera comprensible y asequible aquellos conceptos con los que tan familiarizados hemos de estar, tratando temas como la guarda, la tutela y curatela; aclarando conceptos y casuísticas de los mismos.

Tras la ponencia, contamos con la presencia de una invitada sorpresa, una de nuestras vitalicias, Lolita, la cual expuso su testimonio, contando qué le había llevado a formar parte de nuestra familia y cómo ha cambiado su calidad de vida de manera positiva.

Tras las exposiciones, pudimos poner en común los puntos de la jornada en el coffee de despedida que pusimos a disposición de los asistentes.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ÚLTIMAS ENTRADAS


  ONCE y Vittalias se unen para mejorar la calidad de vida de la tercera edad

Deja un comentario