Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 698 443 653 - Sevilla 955 548 839

El futuro de las pensiones, por J. Mª Gay de Liébana

El pasado 10 de mayo se realizó una conferencia sobre el futuro de las pensiones en España, conducida por el profesor José María Gay de Liébana. La idea de organizar esta ponencia surgió a raíz de la preocupación actual que existe en torno a esta temática, dadas las circunstancias que encontramos en nuestro día a día en Vittalias.

La primera parte de la sesión la impartió nuestra empresa, con algunos de los integrantes del equipo: el Director General, el Responsable del departamento comercial, dos asesoras de Vittalias, de Barcelona y Madrid; y una trabajadora social.

Además, contamos con dos testimonios clientes de Vittalias para explicar su experiencia con el servicio. Como siempre suele suceder, esta fue la parte clave dónde los asistentes pudieron verse identificados y preguntar las dudas

Además, 8tv cubrió la noticia de la conferencia del profesor sobre el futuro de las pensiones.
Para ver la noticia, haga click en el link inferior:

http://www.8tv.cat/8aldia/8-al-dia-amb-josep-cuni/els-pensionistes-demanen-solucions/

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.