Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61

Charla y Merienda en la Asociación Encarnación del Señor, en Madrid

Llega una de las épocas del año que para muchos es la más especial y con ella, el equipo de Vittalias, tuvo la suerte de poder pasar un rato ameno con los socios de la Asociación Encarnación del Señor.

Gracias a la colaboración de Eugenio, Presidente de la asociación, se pudo llevar a cabo la preparación de una charla-merienda para los socios y personas que estuviesen interesados en tener más información acerca de las Rentas Vitalicias.

Esta charla tuvo lugar el 30 de noviembre, la cual se celebró en uno de los espacios de la asociación, para poder explicar de primera mano a los mayores que decidieron acompañarnos cómo trabajamos y poder solucionar todas y cada una de las dudas que iban surgiendo en la explicación.

Una vez realizada la charla, se dio lugar al sorteo de una cesta de navidad. Paqui tuvo la suerte de su lado y ganó el lote de productos para poder disfrutar con su familia y amistades.

¡No puede ser! ¡Qué contenta estoy que me haya tocado! Ya iba siendo hora de tener un poquito de suerte” Así celebraba Paqui el premio del sorteo.

Para finalizar la tarde, invitamos a los asistentes a disfrutar de una merienda y así poder contar sus impresiones sobre las rentas vitalicias y poder charlar con ellos pasando un buen rato y pudiendo conocerles un poquito más.

Deja un comentario