Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61

Medios de comunicación: Vittalias, del grupo G4T, lanza una campaña para explicar las ventajas de la renta vitalicia

Vittalias, empresa con más de 30 años dedicada a prestar servicios a las personas de edad avanzada y a mejorar su calidad de vida, cuenta con Joan Pera, actor de cine, de teatro y reconocido doblador, para difundir los servicios que ofrece al sector de la tercera edad.

Que es una renta vitalicia
Joan Pera: “¡Dobla tu pensión!

Vittalias ha firmado un acuerdo con Joan Pera, recientemente reconocido con el Gaudí de Honor 2019 por la Academia del Cine Catalán, “por su trabajo delante y detrás de las cámaras”, para protagonizar una campaña publicitaria de difusión de los servicios de atención a la gente mayor.

Vittalias nació de la necesidad de ayudar a toda aquellas personas de edad avanzada a mejorar su calidad de vida, en una sociedad cada vez más envejecida y con un progresivo empobrecimiento. Vittalias pertenece al grupo G4T y se dedica a facilitar a la gente mayor la obtención de una renta complementaria mediante una renta vitalicia, que permite el derecho de uso y disfrute de la vivienda durante el resto de su vida a cambio de una pensión.

Actualmente en España hay 8,5 millones de personas con más de 65 años y llegaran a ser un 25% de la población en 2029. En un país en el que un 87% de los mayores de 65 años tiene una vivienda en propiedad, Vittalias confirma que la renta vitalicia es un producto al alza y que crece de forma exponencial, como lo está haciendo el número de mayores en nuestro país.

Así, en 2020 se firmarán en España 17.000 contratos de renta vitalicia, un 100% más que los 8.500 contratos firmados en 2016, un producto que ofrece unos atractivos fiscales muy interesantes, ya que toda transmisión de la nuda propiedad de las viviendas habituales que pertenecen a personas mayores de 70 años está exenta de tributación en el Impuesto de Renta de las Personas Físicas (IRPF).

  Cuidados después de una operación de cataratas

La campaña, protagonizada por Joan Pera estará vigente durante el 2019 en varios medios de comunicación.

Sergio Seisdedos, director general de Vittalias afirma que “contar con Joan Pera, una persona con una impecable trayectoria en el mundo del teatro, de la televisión y del cine, que además se caracteriza por su carisma y su compromiso con la gente mayor, y quién dedicó su Gaudí, a “los actores de su generación”, es un honor para Vittalias”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RENTA VITALICIA

Ventas con alquiler garantizado

Rentas Vitalicias

Renta Vitalicia Escalonada

Renta Vitalicia Clásica

Renta por Traslado a Residencia

Landing calculadora

Hipoteca Inversa

Calculadora de Renta Vitalicia

Posts Relacionados

Deja un comentario