Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61 - Sevilla 955 548 839

Jornada sobre las demencias en las personas mayores

El jueves 31 de mayo, el equipo de Vittalias Madrid estuvo en la jornada que impartió la Asociación Benéfica Geriátrica, sobre Demencias en las personas mayores.

Demencias en personas mayores, un desafío desde el Trabajo Social” fue el nombre elegido para este acto, al cual acudieron profesionales dedicados a la tercera edad, donde se contó con expertos en la materia.

Durante la jornada se trató la demencia abordada en tres ámbitos diferentes pero igual de importantes, desde el papel del Médico y del Trabajador Social en residencias geriátricas y desde el Trabajo Social en el ámbito hospitalario.

Se desarrollaron temas de interés general en cuanto a la enfermedad, de qué trata, factores de riesgo, diagnóstico clínico y tipología, entre otros. Así como contenido más profesionalizado en Trabajo Social, metodología, principios, sistema de actuación…

Otro tema fundamental que se trató fue el Modelo de Atención Centrada en la Persona, modelo que desde Vittalias aplicamos para la intervención con nuestros mayores. Con él, procuramos mejorar nuestra intervención asegurando que sea de calidad, promoviendo la autonomía de la persona, centrada en mejorar la calidad de vida de ésta, buscando las capacidades y procurando incrementarlas para dotar de más control en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RENTA VITALICIA

Ventas con alquiler garantizado

Rentas Vitalicias

Renta Vitalicia Escalonada

Renta Vitalicia Clásica

Renta por Traslado a Residencia

Mitjans de comunicació

Com obtenir uns diners extres amb les rendes vitalícies. Carmen Palà, assessora de Vittalias   Quin tipus de persones signen les rendesVer mas

  Relatos Cortos para adultos mayores

Landing calculadora

Hipoteca Inversa

Calculadora de Renta Vitalicia

ÚLTIMAS ENTRADAS

#
Hipersomnia en ancianos
Hipersomnia en ancianos, cuando el sueño incide en la calidad de vida  ¿Tú o un familiar mayor de 65 años duerme más de lo necesario? ¿Está siempre…
#
¿Cómo empieza la sordera? 
¿Cómo empieza la sordera?   Tus hijos de quejan porque subes demasiado el volumen de la televisión, te cuesta concentrarte en las conversaciones que se tienen…

Deja un comentario