Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61 - Sevilla 955 548 839

¿Qué le regalo a mi abuela?

¿Qué le regalo a mi abuela? Los mejores regalos 

Se acerca la Navidad, o buscas regalos para el cumpleaños de tu abuela…entonces llega el gran interrogante ¿Qué le regalo a mi abuela para que se acuerde de mi? 

Aunque bueno, quizás no es necesaria una ocasión especial para hacerle un pequeño homenaje a las abuelas, un regalo espontáneo puede ser más que bienvenido. 

Y porque las abuelas se merecen lo mejor, hoy en Vittalias te damos algunas ideas para que encuentres el regalo perfecto regalo. No te lo pierdas. 

*¿Te encuentras cerca de la jubilación y te planteas cómo obtener una mejor pensión? Descubre nuestra renta vitalicia, donde puedes vender tu casa, seguir viviendo en ella de por vida y tener una pensión mensual extra para que vivas como siempre habías soñado. Conoce ahora mismo el valor de tu renta vitalicia gracias a la calculadora gratuita de rentas vitalicias   

Ideas para regalar a mi abuela para que se acuerde de mi:  

  • Tiempo juntos a través de una experiencia, ya sea ir al cenar e ir cine, al teatro…o una degustación de vinos. Todas las ideas son bienvenidas. 
  • Un masaje relajante, ya sea ayurveda o de medicina tradicional china, un buen masaje puede ser el mejor regalo para tu abuela. Porque se lo merece. 
  • Un perfume personalizado, existen perfumerías donde crear fragancias adaptadas a cada persona. Puede ser un regalo muy especial y lo que es mejor: único e inspirado en la personalidad de tu abuela. 
  • Flores y plantas: puedes enviarle flores o plantas, para alegrar un rincón de su casa, las cuide y cada vez que las vea, se acuerde de ti.  
  • Suscripción a un buen canal de audiolibros, en ocasiones, la lectura continuada puede resultar cansada para las personas mayores, por ello puedes regalarle una suscripción a un canal de audiolibros para que se entretenga de otra manera con la lectura. 
  • Una pulsera con los nombres de sus hijos o nietos,  una pulsera grabada y personalizada puede ser el mejor regalo para tu abuela. Es una opción con estilo que disfrutarán en el día a día.
  ¿Qué cualidades debe tener un buen cuidador?

Si preguntabas…¿Qué le regalo a mi abuela para que se acuerde de mi? Esperamos que estas ideas te inspiren a encontrar el regalo perfecto.

¿Estás pensando en invertir tu patrimonio inmobiliario para mejorar tu calidad de vida en tu jubilación? ¿Necesitas obtener una pensión complementaria? Nuestro equipo de asesores (asistentes sociales y economistas) valora tu caso para recomendarte el producto que mejor se adapta tus necesidades, ya sea a través de la renta vitalicia, la hipoteca inversa o la venta con alquiler garantizado para que vivas como siempre habías soñado.          

Vittalias, 30 años al servicio de la tercera edad 

ÚLTIMAS ENTRADAS


Deja un comentario