Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61

Renta por Traslado a Residencia

Una renta vitalicia que se adapta a ti

Las diferentes modalidades de la renta vitalicia se adaptan a tus circunstancias y necesidades para que vivas la jubilación como te mereces: con tranquilidad y disfrutando de cada instante de esta maravillosa etapa.

¿En qué consiste la renta por traslado de residencia?

¿Sabías que puedes vender tu vivienda a cambio de una renta mensual de por vida? ¿Y además con la posibilidad de trasladarte a la residencia que elijas? Así es, en esta modalidad de renta vitalicia, al no conservar el usufructo o disfrute de la vivienda, recibes una cuantía mayor de la pensión mensual Para ti. Para los tuyos. Y para que puedas pagarte la residencia que elijas de por vida.

Renta por traslado de residencia: un complemento a la pensión

Con unas pensiones públicas insuficientes y que no se actualizan conforme al IPC, la renta por traslado de residencia te permite obtener una segunda pensión ¿lo mejor? El valor de la misma es mayor y además te permite vivir en la residencia que prefieras. Porque tu calidad de vida no tiene precio.

¿Cómo puede ayudarme la renta vitalicia por traslado?

A la hora de valorar la venta de la vivienda, nuestro equipo lleva a cabo un estudio prospectivo de mercado para saber el valor de tu vivienda, así como el tiempo que tardará en venderse y la mayor rentabilidad que se pueda obtener, una rentabilidad que se traduce en una mejor pensión para ti.

Y es que, gracias a la renta por traslado puedes obtener una segunda pensión que te permite vivir el envejecimiento activo que te mereces, así como ayudar a los tuyos.

Si elijes vivir en una residencia, no tendrás que preocuparte por nada: tan solo de disfrutar de las actividades del centro y dejarte mimar.

Además, el hecho de renunciar al derecho a uso y disfrute de tu vivienda supone una preocupación menos para ti.

Tranquilidad, estabilidad y, sobre todo, calidad de vida. Así es la renta vitalicia por traslado.

¿Y si tengo personas a mi cargo?

Si tienes cónyuge a tu cargo, también puede trasladarse contigo a la residencia, y tras tu fallecimiento recibirá una pensión de sobrevivencia, lo que le permitirá seguir viviendo en la residencia.

Según la modalidad de renta vitalicia por traslado, puedes optar por diferentes opciones para garantizar que los tuyos tienen todas sus necesidades cubiertas.

¿Quieres saber más?

Nuestro equipo valorará tu caso de manera individual para saber si es la opción que mejor se adapta a tus objetivos.

Porque cada persona tiene sus propias circunstancias, y solo a través de la asesoría personal podrás saber cuál es la opción que mejor te conviene. Porque nuestro trabajo es tu tranquilidad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a tener un extra a tu pensión para que vivas la jubilación que te mereces

Desde hace 30 años estamos al servicio de la tercera edad.

¿Nuestro objetivo? Mejorar tu calidad de vida.

OTROS TIPOS DE RENTAS VITALICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS