Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61

Renta Vitalicia Escalonada

Una Renta Vitalicia aún más personalizada

Porque las necesidades cambian, la renta vitalicia también. Por ello, la renta vitalicia escalonada se adapta a tus objetivos financieros para cubrir tus necesidades y las de los tuyos.

¿Cómo funciona? La pensión percibida se divide en dos tramos, uno inicial (que puede durar 10,15 o 20 años) y un segundo donde se disminuye entre un 50% y un 75%.

¿En qué consiste una renta vitalicia escalonada?

Una renta vitalicia escalonada te permite vender la nuda propiedad a cambio de una renta vitalicia al mes y de por vida sin dejar de vivir en tu casa.

Así es, puedes obtener una segunda pensión ahorrándote el tedioso proceso de la venta y además con la posibilidad de no dejar tu casa de toda la vida.

Porque en la etapa de la jubilación, la estabilidad y la seguridad son necesarias para disfrutar de un envejecimiento activo y vivir sin limitaciones esta maravillosa etapa.

Con este propósito, puedes organizar la distribución de las rentas mensuales recibidas, así durante un primer periodo recibes una mayor cuantía ¿lo mejor? Puedes elegir durante cuánto tiempo quieres recibir esta mayor cuantía: ya sean 10, 15 o 20 años.

Todo en base a tus objetivos, a tu energía disponibles para hacer todo eso que no pudiste hacer en tu etapa laboral: ya sea ese viaje o la ayuda a tus familiares. O simplemente un capricho ¿por qué no? Te lo mereces.

Y los primeros años de la jubilación son clave para hacer todo eso que siempre habías soñado.

Y entre tú y tus sueños solo está la renta vitalicia escalonada.

Tras el primer tramo, la pensión se reduce entre un 50% y 75% dependiendo del servicio contratado. Una vez más, la renta vitalicia se adapta a tus necesidades, para que tú solo te preocupes de disfrutar.

¿Cómo funciona el proceso de la renta vitalicia escalonada?

La concesión de todos los tipos de rentas vitalicias pasa por el mismo proceso a la hora de valorar para vender la vivienda: un equipo de Vittalias formado por expertos economistas conocedores de la realidad del mercado valora la vivienda para obtener la mejor rentabilidad que se traduce en un valor más alto de la pensión.

Por otro lado, al mismo tiempo, el equipo de asistentes sociales se encarga de verificar que el proceso se lleva a cabo para proteger los intereses del beneficiario, que en este caso es la persona jubilada.

Además, nuestros técnicos legales vigilan el proceso para verificar que se lleva a cabo de manera transparente.

¿Cuál es el valor de la renta vitalicia escalonada?

Tras este análisis inicial, nuestro equipo de asesores pasa a evaluar los tramos, así como las cuantías que se adaptan a tus objetivos, tanto financieros como personales y todo en base a lo que necesites en cada momento.

¿Una las mayores ventajas de la renta vitalicia escalonada? El valor de la renta que recibirás se establece de antemano: tu pensión complementaria no dependerá de fondos inversores y ganancias. Tan solo de la venta de tu vivienda en propiedad. Nada más.

¿Tienes familiares a tu cargo? También se valora esta situación y los tramos se configuran en base a esta circunstancia.

¿Y qué ocurre tras tu fallecimiento? Tus beneficiarios pasan a recibir una pensión de sobrevivencia y la posibilidad de quedarse en la vivienda según la configuración del servicio contratado.

Porque en Vittalias trabajamos para tu tranquilidad. Y la de los tuyos.

¿Estás pensando en la renta vitalicia para complementar tu pensión? Puedes conocer sin compromiso la cuantía de la pensión que recibirás con nuestra calculadora de renta vitalicia. Podrás realizar una simulación del cálculo de tu renta vitalicia, para saber si es la opción que se adapta a tus objetivos para tener la jubilación que siempre habías soñado.

Porque tras 30 años al servicio de la tercera, nuestro único objetivo es tu bienestar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

#
Cugat.cat entrevista a Vittalias

Artículos relacionados Charla y Merienda en la Asociación Encarnación del… Descubre tres alternativas a los planes de pension… ¿En qué consiste la hipotecaVer mas