Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61

Renta Vitalicia Clásica

Un complemento de por vida a tu pensión

¿Sabías que si tienes una vivienda en propiedad puedes tener una pensión extra de por vida? La respuesta se llama Renta Vitalicia Clásica, un seguro de ahorro que te permite vender la nuda propiedad de tu vivienda a cambio de vivir en tu casa de toda la vida. Así de simple.

A diferencia de otras opciones de inversión y ahorro, no tendrás que preocuparte por los rendimientos generados: tu pensión complementaria no cambia y se establece desde un primer momento con la mayor rentabilidad. Porque tener una pensión extra nunca fue tan fácil.

Vender para seguir disfrutando de tu vivienda a cambio de una renta. De por vida. Para ti y los tuyos.

¿En qué consiste exactamente la Renta Vitalicia Clásica?

Se trata de una modalidad de venta inmobiliaria, donde el pleno dominio se separa en nuda propiedad y derecho al uso y disfrute, el cual conservarías de por vida.

¿Y tras tu fallecimiento? Según las especificidades del servicio contratado, las personas a tu cargo recibirían una pensión de sobrevivencia, además de la posibilidad de quedarse en la vivienda.

¿Qué me aporta una Renta Vitalicia Clásica?

Una Renta Vitalicia Clásica te ofrece la posibilidad de obtener una segunda pensión sin dejar de vivir en tu vivienda, lo que se traduce en tu tranquilidad.

Ya que, con la simple venta de tu vivienda deberías abandonar la que, quizás, ha sido tu vivienda de toda la vida.

Con la renta vitalicia por ley tienes derecho a disfrutar de tu vivienda y el nudo propietario está obligado a la conservación de la misma. Todo ello con las ventajas de que a los tuyos no les faltará nada.

Además, la Renta Vitalicia Clásica ofrece unos atractivos fiscales muy interesantes, ya que toda transmisión de la nuda propiedad de las viviendas habituales que pertenecen a personas mayores de 70 años está exenta de tributación en el Impuesto de Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Las personas contratantes mayores de 70 años que adquieren una Renta Vitalicia están exentas de la tributación en el 92% de las percepciones. Como verás, todo son ventajas.

Una renta vitalicia clásica se distingue de otros productos de renta variable, ya que su valor no varía desde el momento de su contratación.

¿Lo mejor? La estabilidad y tranquilidad que te proporciona saber que todos los meses recibirás una pensión extra fija. De por vida. Sin condiciones.

¿Cuál es el valor de una renta vitalicia clásica?

El valor de una renta vitalicia se calcula en base a los siguientes criterios:

  • Edad del cliente
  • Esperanza de vida
  • Patrimonio de Partida
  • Cuánto de desea dejar a los herederos

Un equipo de expertos valora cada caso de forma individual para saber si el valor de la vivienda te permite obtener la pensión mensual necesaria para cubrir tus necesidades y que vivas la jubilación como siempre habías soñado.

¿Quieres saber qué renta vitalicia puede proporcionarte tu casa?

La planificación de la jubilación es una de las decisiones más importantes de la vida, y por ello, es necesario realizar un estudio previo calibrando pros, contras y ganancias de cada opción. En este sentido, la Renta Vitalicia Inmobiliaria te ofrece la posibilidad de conocer de antemano el valor de tu pensión gracias a la calculadora gratuita de renta vitalicia.

Es muy sencillo, tan solo tienes que introducir tus datos como el nombre, edad, teléfono o valor de la vivienda y en breves recibirás por correo electrónico o por teléfono una valoración de tu renta vitalicia. Sin compromiso.

De esta manera lo podrás comparar para saber si es la opción que mejor se adapta lo que necesites para disfrutar sin limitaciones de esta maravillosa etapa.

¿Cómo funciona el proceso para obtener la renta vitalicia?

Un equipo de asesores conformado por economistas y asistentes sociales se encarga de estudiar cada caso de manera detallada, para determinar si la renta vitalicia es el servicio que mejor responde a las necesidades, tanto personales como económicas, para que tú y tu familia tengáis cubiertas vuestras necesidades.

Tanto los asistentes sociales como expertos legales supervisan el proceso para que se lleva a cabo de manera transparente. Por otro lado, los especialistas financieros valoran el inmueble, así como la rentabilidad.

¿Quieres saber más sobre el seguro de renta vitalicia y si realmente es lo más adecuado para ti? Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas.

Vittalias, 30 años al servicio de la tercera edad.

Otros tipos de Rentas Vitalicias

ÚLTIMAS NOTICIAS