Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61

Calculadora de Rentas Vitalicias

calculadora rentas vitalicias

¿Cómo saber el valor de tu renta vitalicia?

Gracias a nuestra calculadora podrás realizar una simulación del cálculo de tu renta vitalicia, para saber si es la opción que se adapta a tus objetivos para tener la jubilación que siempre habías soñado.

Es muy sencillo, tan solo tienes que introducir tus datos como el nombre, edad, teléfono o valor de la vivienda y en breves recibirás por correo electrónico o por teléfono una valoración de tu renta vitalicia.

Simulador gratuito de renta vitalicia

Si estás pensando en obtener un extra a tu pensión a través de la renta vitalicia, este simulador completamente gratuito y sin compromiso puede ayudarte en tu decisión final. Así, nuestro equipo de tasadores, economistas y asistentes sociales realizan una valoración de la renta vitalicia que percibirás de por vida.

¿Cómo se hace el cálculo de la renta vitalicia?

El cálculo se realiza en base al valor del inmueble y la esperanza de vida, la cual está determinada en base a la edad y el sexo. La ubicación del inmueble también puede ser un factor, pero menos determinante que el valor de la vivienda y la esperanza de vida.

¿El valor de la renta vitalicia varía?

En este sentido, el valor mensual de la renta no cambia, siendo siempre estable en el tiempo hasta el final del usufructo. El valor de la renta vitalicia es el mismo desde el momento que se pacta hasta el final del usufructo.

¿Cómo puede ayudarme la calculadora de renta vitalicia?

Como verás, la calculadora de la renta vitalicia es una herramienta muy útil para comparar con otros servicios como la hipoteca inversa o la venta con alquiler garantizado y así saber cuál es la opción que más te conviene. Puedes solicitar sin compromiso y de manera gratuita una valoración de tu inmueble para saber qué servicio se adapta mejor a tus necesidades. Si tienes una vivienda en propiedad y más de 70 años, puedes seguir viviendo en tu casa de por vida y percibir una renta mensual de por vida.

como calcular la renta vitalicia

¿Quieres saber más? Tan solo introduce tus datos y nuestro equipo de expertos hará una valoración que recibirás en poco tiempo por email o por teléfono, como tú elijas. O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a tener un extra a tu pensión para que vivas la jubilación que te mereces. Porque nuestro trabajo es tu tranquilidad.

Y desde hace 30 años estamos al servicio de la tercera edad.

ÚLTIMAS ENTRADAS