CALCULADORA DE RENTAS VITALICIAS

Vittalias 181714

¿CÓMO CALCULAR EL VALOR DE TU RENTA VITALICIA?

Gracias a nuestra calculadora de renta vitalicia podrás realizar una simulación del cálculo de tu renta vitalicia de forma totalmente gratuita, para saber si es la opción que se adapta a tus objetivos para tener la jubilación que siempre habías soñado.

Es muy sencillo, tan solo tienes que introducir tus datos como el nombre, edad, teléfono o valor de la vivienda y en breves recibirás por correo electrónico o por teléfono una valoración con el cálculo de tu renta vitalicia.

SIMULADOR DE RENTA VITALICIA GRATUITO

Si estás pensando en obtener un extra a tu pensión a través de la renta vitalicia, este simulador de renta vitalicia gratuito y sin compromiso puede ayudarte en tu decisión final. Así, nuestro equipo de tasadores, economistas y asistentes sociales realizan una valoración de la renta vitalicia que percibirás de por vida. Con solo unos pocos datos y la ayuda del simulador de renta vitalicia enseguida puedes obtener una referencia bastante cercana a lo que puedes negociar, dependiendo del valor de tu inmueble en cuestión y tu edad. Puede que haya otros factores que influyan; no obstante, este monto será un punto de inicio.

Completa los datos del formulario y pulsa la tecla para realizar el cálculo, tendrás a la vista lo que pudieses percibir de por vida bajo las diferentes modalidades y así podrás sopesar tus posibilidades. Luego puedes consultar a un especialista que te acompañe en el proceso.

¿CÓMO SE HACE EL CÁLCULO DE LA RENTA VITALICIA?

El cálculo se realiza en base al valor del inmueble y la esperanza de vida, la cual está determinada en base a la edad y el sexo. La ubicación del inmueble también puede ser un factor, pero menos determinante que el valor de la vivienda y la esperanza de vida. El cálculo de renta vitalicia toma en cuenta principalmente el valor de mercado del inmueble y junto a la edad actual del propietario establece un periodo en el cual se prevé que se hagan las erogaciones correspondientes a una renta periódica.

Al tener estos dos datos (valor y tiempo) no queda sino repartir en el tiempo la cantidad estimada para obtener la cuantía de la renta correspondiente. De allí deducimos que la renta es directamente proporcional al valor del inmueble e inversamente proporcional al tiempo a honrar.

¿EL VALOR DE LA RENTA VITALICIA VARÍA?

En este sentido, el valor mensual de la renta vitalicia no cambia, siendo siempre estable en el tiempo hasta el final del usufructo. El valor de la renta vitalicia es el mismo desde el momento que se pacta hasta el final del usufructo.

¿CÓMO PUEDE AYUDARME LA CALCULADORA DE RENTA VITALICIA?

Como verás, la calculadora de la renta vitalicia es una herramienta muy útil para comparar con otros servicios como la hipoteca inversa o la venta con alquiler garantizado y así saber cuál es la opción que más te conviene. Puedes solicitar sin compromiso y de manera gratuita una valoración de tu inmueble para saber qué servicio se adapta mejor a tus necesidades. Si tienes una vivienda en propiedad y más de 70 años, puedes seguir viviendo en tu casa de por vida y percibir una renta mensual de por vida.

CALCULADORA DE RENTA VITALICIA GRATUITA DE VITTALIAS

Cada vez más personas se convencen de la conveniencia de hacer valer su principal patrimonio para disfrutar de una vejez digna, contando con ingresos que complementen los generalmente insuficientes fondos percibidos por una pensión mermada y sometida a los efectos de la inflación.

Ahora tienes la oportunidad de saber con toda precisión a cuánto puedes aspirar usando la Calculadora de Renta Vitalicia. Esta herramienta pone en tus manos la dimensión exacta de lo que puedes percibir si tomas la decisión de contratar una pensión que te apoye económicamente el resto de tu vida.

¡HAZ TU CÁLCULO DE USUFRUCTO VITALICIO!

¿Quieres hacer tu cálculo de usufructo vitalicio? Tan solo introduce tus datos y nuestro equipo de expertos en renta vitalicia hará tu cálculo de usufructo vitalicio que recibirás en poco tiempo por email o por teléfono. Como tú elijas. O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a tener un extra a tu pensión para que vivas la jubilación que te mereces. Porque nuestro trabajo es tu tranquilidad.

Y desde hace 30 años estamos al servicio de la tercera edad.