Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61 - Sevilla 955 548 839

Vittalias en Fira Gran 2018

La semana pasada se celebró la 20ª edición del Salón de la Tercera Edad de Cataluña. Su localización en la Sala Comillas del Museo Marítimo de Barcelona, permitió la participación de 56 asociaciones, empresas y fundaciones relacionadas con el mundo del mayor.

La afluencia de los invitados fue constante, en gran parte por la asistencia de corales de diversos municipios de la área metropolitana de Barcelona, que realizaron conciertos en los cuatro días del evento. Este mismo contaba con empresas que ofrecían probar sus productos alimenticios, ortopédicos y estéticos, los cuales generaban que la visita a las instalaciones fueron más duraderas. Además, actividades como el yoga, hacer bolillos y caminatas fueron claves en la dinamización de la feria, que obtuvieron una respuesta positiva por parte de los asistentes.

En esta línea, Vittalias quiso formar parte de la feria una vez más, para darse a conocer entre aquellas personas que aún no tienen presente la renta vitalicia como alternativa económica a su pensión. Para poder llegar a más personas, nuestra asesora Carmen Palà realizó una charla con una señora que ya contrató una renta con nosotros hace dos años, dónde expuso las características del producto y nuestro funcionamiento durante todo el proceso.

Con el fin de promover la participación de las personas mayores en nuestro stand, decidimos realizar un sorteo de una cena para dos personas en el restaurante Café de La Pedrera. La ganadora fue la señora Rafaela García Franco, que le entregamos el premio en la residencia Barceloneta Bertran Oriola, dónde vive desde hace un tiempo. Nos recibieron sus hijos y los trabajadores de la residencia, que nos contaron que participan cada año asistiendo a Fira Gran. Sintieron una gran alegría por la señora Rafaela y motivación en seguir participando a eventos que promocionen el conocimiento de servicios para la tercera edad.

  Vittalias en "Duros a 4 pessetes"

Las impresiones hacia nuestro servicio que observamos entre los visitantes fueron muy positivas. Actualmente conceptos como Renta Vitalicia, Hipoteca Inversa y Venta de la Nuda Propiedad son cada vez más frecuentes en las conversaciones entre los mayores y su entorno sociofamiliar. Nuestro objetivo es ayudar a aquellas personas que aún siendo propietarios de una vivienda, no tienen un nivel de ingresos suficiente para afrontar un futuro que requiera de cuidados en el hogar o de carácter residencial.

Rafaela García Franco, ganadora del sorteo de Vittalias.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RENTA VITALICIA

Ventas con alquiler garantizado

Rentas Vitalicias

Renta Vitalicia Escalonada

Renta Vitalicia Clásica

Renta por Traslado a Residencia

Landing calculadora

Hipoteca Inversa

Calculadora de Renta Vitalicia

ÚLTIMAS ENTRADAS

#
Hipersomnia en ancianos
Hipersomnia en ancianos, cuando el sueño incide en la calidad de vida  ¿Tú o un familiar mayor de 65 años duerme más de lo necesario? ¿Está siempre…
#
¿Cómo empieza la sordera? 
¿Cómo empieza la sordera?   Tus hijos de quejan porque subes demasiado el volumen de la televisión, te cuesta concentrarte en las conversaciones que se tienen…

Deja un comentario