Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61 - Sevilla 955 548 839

Vittalias apuesta por el futuro de la tercera edad en la Feria internacional 60ymucho+

La innovación como aprendizaje presente y futuro

El concepto innovación sale de sus casillas tecnológicas para adentrarse en el mundo de las necesidades de las personas, y en este caso, de un colectivo esencial en nuestra sociedad: la tercera e incluso cuarta edad. 

Con un panorama actual donde la economía de plata gana terreno, no es de extrañar que prolifere la comunicación e intersectorialidad a través de ferias como 60ymucho+, un punto de encuentro para diferentes sectores y necesidades del sector de la tercera edad. ¿El objetivo? Mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.  

Y como no podía ser de otra manera, en Vittalias hemos formado parte de esta oportunidad para el aprendizaje, e ir un paso más allá en el cuidado de nuestros mayores. 

Feria 60ymucho+, innovación y desarrollo al servicio de nuestros mayores 

Celebrada el pasado 11,12 y 13 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, la Feria 60ymucho+ aglutina diferentes disciplinas y profesionales, ayudas y tendencias enfocados en los mayores de 60 años, siempre con el objetivo de promover el cuidado a este sector de la población a través de diferentes servicios. Se trata de la mayor feria de España para el sector senior. 

Las principales motivaciones que han llevado a la creación de la primera edición de esta gran feria se basan en el crecimiento cada vez más rápido de un sector demográfico ignorado por la mayoría de marcas y empresas. Sin olvidar la importancia de la mejora de la calidad de vida de la tercera edad. 

Además de Vittalias, 60ymucho+ cuenta con el apoyo de conocidas entidades como Fundación Endesa, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Sociedad Española de Geriatría, Cruz Roja Española o Iberia, entre otros 

Vittalias, siempre cerca de la innovación  

En Vittalias creemos que el debate y el aprendizaje abierto entre todas las empresas del sector, es una de las maneras de mejorar la calida de vida de un sector demográfico -aunque cada vez menos-olvidado por las administraciones públicas. Por ello, no hemos dudado en formar parte en esta feria que supone un hito en el panorama sectorial senior. 

  ¿Qué hacer cuándo un anciano no quiere comer?

Con ponencias, espacios para presentar y compartir nuevas ideas y productos, actividades… dirigidas a todos los públicos, parte del equipo de Vittalias tuvo el placer de estar presente para investigar, aprender y transmitir, no solo nuestra experiencia, también la de aquellos cuyo objetivo es la mejora de la calidad de vida de la tercera edad. 

Agradecer con creces a las dos asesoras Carmen Palá i Isabel Francés, que nos acompañaron en esta experiencia tan gratificante y productiva para todos.

Por el momento, nos despedimos de esta feria…hasta el año que viene, esperamos que para aprender más- y mejor. 

Vittalias, más de 30 años al servicio de la tercera edad

ÚLTIMAS ENTRADAS

#
Hipersomnia en ancianos
Hipersomnia en ancianos, cuando el sueño incide en la calidad de vida  ¿Tú o un familiar mayor de 65 años duerme más de lo necesario? ¿Está siempre…
#
¿Cómo empieza la sordera? 
¿Cómo empieza la sordera?   Tus hijos de quejan porque subes demasiado el volumen de la televisión, te cuesta concentrarte en las conversaciones que se tienen…

Deja un comentario