Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61

Una pensión extra para disfrutar sin límites de la jubilación 

La jubilación es una etapa que debería disfrutarse desde todos los puntos de vista: tanto personal, como económico y social. 

Sin embargo, con un panorama incierto de las pensiones, la seguridad y estabilidad económica no están aseguradas. Con unas pensiones insuficientes  que no se actualizan conforme al IPC, se hace muy difícil vivir la jubilación sin preocupaciones y con la posibilidad de hacer todas aquellas actividades que siempre se habían soñado hacer, pero el el trabajo no permitía.

Y ahora con el tiempo libre, quizás no existen los suficientes recursos económicos suficientes. Hasta ahora.

Porque la respuesta se encuentra en la renta vitalicia inmobiliaria, que te permite tener una pensión extra de por vida para que puedas hacer esos viajes, visitar a familiares o hacer ese curso que siempre soñaste.

Para conseguirlo, hoy en Vittalias te contamos todo lo que necesitas saber sobre la renta vitalicia. No te lo pierdas.

Jubilación: ¿Qué actividades harías si el dinero no fuera una preocupación?

Partiendo de esta pregunta, puedes llegar a las conclusiones para saber cómo deseas vivir tu jubilación. Y es que, en ocasiones, si existen limitaciones en la cuantía de la pensión, no es posible disfrutar de la etapa de la jubilación como se merece y llevar a cabo todas esas actividades.

¿Cuáles pueden ser esas actividades? Todo depende de tus preferencias, pero lo ideal es hacer aquellas que te permitan vivir una jubilación activa de manera integral y cubriendo las necesidades, sociales, económicas, sanitarias y personales.

Con este fin, puedes hacer actividades como viajar, ahora que tu tiempo libre lo permite. 

O puedes hacer ese curso que siempre quisiste, ya que en la jubilación el aprendizaje es básico para ejercitar la mente. En este sentido, una pensión mensual extra y de por vida puede ayudarte, por ejemplo a la hora de apuntarte a clases para ejercitarte y disfrutar de una salud excepcional. O ir al fisioterapeuta y los especialistas que sean necesarios.

  ¿Quién regula mi plan de pensiones?¿Cómo se gestiona?

Con una pensión mensual de por vida garantizada, no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar, cuidarte y mimarte. A ti y a los tuyos. La etapa de la jubilación está para mimarse, profundizar en las relaciones sociales y disfrutar de las actividades diarias.

Pero ¿Cómo conseguir una pensión extra de por vida? 

Renta Vitalicia Inmobiliaria, vende la nuda propiedad de tu casa sin dejar de vivir en ella

A través de una renta vitalicia inmobiliaria podrás recibir una segunda pensión mensual de por vida. Sin variaciones, sin pérdidas o cambio de rentabilidad.

¿Cómo? Si tienes más de 70 años y una vivienda en propiedad, tienes la posibilidad de vender tan solo la nuda propiedad ¿qué significa esto? Que puedes vender tu casa y seguir viviendo en ella de por vida, y con la posibilidad de adaptar tu casa a tus necesidades vitales.

El hecho de no tener que preocuparte por vender tu vivienda, cambiarte de casa u obtener la rentabilidad suficiente te permite disfrutar la jubilación y hacer todas esas actividades que siempre soñaste.

Así, la decisión financiera de cómo obtener un extra a la pensión es una de las  más importantes en la vida, por ello en Vittalias contamos un equipo de asesores economistas y asistentes sociales que estudia cada caso de manera individual para determinar si la Renta Vitalicia Inmobiliaria cumple con tus objetivos financieros.


¿Estás pensando en la renta vitalicia para complementar tu pensión?Puedes conocer sin compromiso la cuantía de la pensión que recibirás con nuestra calculadora de renta vitalicia.Podrás realizar una simulación del cálculo de tu renta vitalicia, para saber si es la opción que te permite hacer las actividades que deseas.

  ¿Puedo traspasar mi plan de pensiones extranjero a uno español? 

Porque nuestro trabajo es tu tranquilidad.

Vittalias, 30 años al servicio de la tercera edad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RENTA VITALICIA

Ventas con alquiler garantizado

Rentas Vitalicias

Renta Vitalicia Escalonada

Renta Vitalicia Clásica

Renta por Traslado a Residencia

Landing calculadora

Hipoteca Inversa

Calculadora de Renta Vitalicia

Deja un comentario