Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61

ONCE y Vittalias se unen para mejorar la calidad de vida de la tercera edad

En un panorama social y político cambiante tras el comienzo de la crisis, donde la población jubilada o próxima a ello se encuentra en situación de precariedad, es necesario aunar fuerzas para ofrecer soluciones en un sector relegado a un segundo plano por parte de las administraciones. 

Con esta realidad sobre la mesa, en Vittalias trabajamos cada día para ofrecer convenios y colaboraciones que ayuden a concienciar y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.  

Por ello, nuestras asesoras mantuvieron una reunión en Madrid con los responsables de Trabajo Social de la ORGANIZACIÓN NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES (ONCE), a quienes ofrecieron toda la información y resolvieron sus dudas con respecto a servicios como la venta de la nuda propiedad y la renta vitalicia como alternativa a la insuficiente pensión pública. 

Una colaboración que esperamos tenga sus frutos en forma de concienciación sobre alternativas viables para obtener una segunda pensión ¿Nuestro objetivo? Mejorar la calidad de vida de las personas. 

En VITTALIAS llevamos más de 30 años colaborando con diversas organizaciones y fundaciones que trabajan con personas mayores, a quienes ofrecemos asesoramiento y vías de solución para tratar de resolver las dificultades económicas de las personas.

**¿Te encuentras cerca de la jubilación y te planteas cómo obtener una mejor pensión? Descubre nuestra renta vitalicia, donde puedes vender tu casa, seguir viviendo en ella de por vida y tener una pensión mensual extra para que vivas como siempre habías soñado. Conoce ahora mismo el valor de tu renta vitalicia gracias a la calculadora gratuita de rentas vitalicias. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RENTA VITALICIA

Ventas con alquiler garantizado

Rentas Vitalicias

Renta Vitalicia Escalonada

Renta Vitalicia Clásica

Renta por Traslado a Residencia

Landing calculadora

Hipoteca Inversa

Calculadora de Renta Vitalicia

  Vittalias en "duros a 4 pessetes"

Deja un comentario