Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61

Nueva colaboración con CUIDEO

CUIDEO puede presumir de ser una de las empresas de cuidadores mejor valorada de todo el país, con mas de 1200 personas formadas para dar el mejor servicio posible a las personas mayores que lo necesiten.

En VITTALIAS, estamos encantados de informaros de nuestra nueva colaboración con la conocida empresa de asistencia para personas mayores, CUIDEO.

Tras infinitas visitas realizadas a viviendas donde se hospedan personas mayores, hemos decidido empezar está colaboración para poder dar las mejores soluciones posibles a las necesidades que presentan nuestros clientes y ofrecer un nuevo servicio adicional al que VITTALIAS proporciona y de esta manera seguir mejorando la calidad de vida de nuestros mayores.

Por este motivo, creemos que Cuideo es la mejor opción para ello, y aquí os dejamos una pequeña pincelada las acciones que llevan a cabo.

Servicios de Cuideo

Cuidados externos (Unas horas al día)

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día esta es tu mejor opción. ¡En Cuideo seleccionan a tu cuidadora ideal y se ocupan de todos los trámites!

Cuidados internos (Atención 24h)

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana? ¡En Cuideo seleccionan tu cuidadora interna entre semana o para fines de semana y se ocupan de todos los trámites!

Servicio Paraguas ¿Ya disponéis de una cuidadora?

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio, pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Cuideo te gestionan la nómina, la contratación y te cubren las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora.

  ¿Cuál es la pensión mínima de jubilación en 2018? 

Necesidades cubiertas

Cuidado Personal

Los cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a recuperar y mantener su autonomía e independencia.

Control Médico

Sus cuidadores profesionales cualificados cuidarán de tu mayor y velarán por su seguridad en todo momento.

Tareas del Hogar

Los cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a mantener el hogar limpio, ya sea la casa entera o su espacio personal.

Alimentación

El servicio a domicilio que ofrecen nuestros cuidadores ayuda a los mayores a seguir una dieta equilibrada para cada uno de los casos y siguiendo las indicaciones médicas.

Compañía

Cuideo quiere ofrecer a tus mayores la compañía que se merecen y ayudarles a mantener sus habilidades sociales.

Compras y recados

Sus cuidadores acompañan a ciertos recados como ir al banco, o simplemente, ir a pasear, garantizando su plena seguridad.

Estimulación

Sus cuidadores ayudarán a mantener activos y estimular a nuestros mayores diariamente.

Cómo veis, disponen de los servicios necesarios para cubrir cualquier caso familiar que puedas imaginarte. Desde Vittalias te recomendamos que confíes en ellos y damos fe da la calidad de su atención.

Si te surge cualquier tipo de pregunta al respecto, no dudes en pasarte por su sitio web y echar un vistazo a las opiniones de sus usuarios, o ponerte en contacto con ellos para que resuelvan tus inquietudes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RENTA VITALICIA

Ventas con alquiler garantizado

Rentas Vitalicias

Renta Vitalicia Escalonada

Renta Vitalicia Clásica

Renta por Traslado a Residencia

Landing calculadora

Hipoteca Inversa

Calculadora de Renta Vitalicia

Deja un comentario