Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61 - Sevilla 955 548 839

Manuel, vecino del barrio de Camp de l’Arpa en Barcelona.

Hace unos seis meses Manuel se puso en contacto con nosotros porque quería información sobre soluciones económicas en búsqueda de alguna alternativa a su pensión de jubilación. La idea era obtener un complemento mensual que le ayudara a pagar proyectos que tenía pendientes, como realizar alguna obra en la vivienda, entre otras cosas.

Manuel es un amante de los animales y vive en compañía de su perra y periquitos, y cuidar de ellos le mantiene activo y con ilusión. Afortunadamente goza de buena salud y también de amistades con las que queda para pasear y jugar a algún juego de mesa, elemento indispensable para hacer frente a la soledad a la que se enfrenta desde que murió su madre.

Contrató una Renta Vitalicia con Vittalias y ahora ha podido iniciar los proyectos que había tenido que posponer por falta de capacidad económica para poderlos afrontar. Actualmente vive más desahogado y se permite algún que otro capricho en su vida cuotidiana.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RENTA VITALICIA

Ventas con alquiler garantizado

Rentas Vitalicias

Renta Vitalicia Escalonada

Renta Vitalicia Clásica

Renta por Traslado a Residencia

Landing calculadora

Hipoteca Inversa

Calculadora de Renta Vitalicia

ÚLTIMAS ENTRADAS

#
Hipersomnia en ancianos
Hipersomnia en ancianos, cuando el sueño incide en la calidad de vida  ¿Tú o un familiar mayor de 65 años duerme más de lo necesario? ¿Está siempre…
#
¿Cómo empieza la sordera? 
¿Cómo empieza la sordera?   Tus hijos de quejan porque subes demasiado el volumen de la televisión, te cuesta concentrarte en las conversaciones que se tienen…

  ¿Cómo combatir el calor?

Deja un comentario