Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61 - Sevilla 955 548 839

La familia vitalicia se reúne con motivo de la Navidad 

 La comunidad vitalicia al completo 

El pasado día 11 de diciembre, en Vittalias decidimos organizar una merienda con motivo de la Navidad, para reunir a todos aquellos que ya son Vitalicios, los que están proceso…e incluso a los más indecisos, para que conozcan, de primera mano, la evolución y el proceso de desarrollo de una de las soluciones más sostenibles al panorama de las pensiones públicas. 

Así, tuvimos la oportunidad de reunir a prácticamente todos los integrantes de la familia vitalicia, para pasar un buen momento, reforzar los lazos en la comunidad y colaborar a la mejora de la calidad de vida de nuestros jubilados. 

Una reunión que fue todo un éxito, y que forma parte de nuestro programa de desarrollo comunitario para reforzar los lazos y el acompañamiento en la población jubilada. 

Porque, además de un buen momento en compañía, tuvimos la oportunidad de compartir y presentar nuestro programa de rentas vitalicias, porque la calidad de vida en la tercera edad, es posible.  

*¿Te encuentras cerca de la jubilación y te planteas cómo obtener una mejor pensión? Descubre nuestra renta vitalicia, donde puedes vender tu casa, seguir viviendo en ella de por vida y tener una pensión mensual extra para que vivas como siempre habías soñado. Conoce ahora mismo el valor de tu renta vitalicia gracias a la calculadora gratuita de rentas vitalicias 

La seguridad de una renta vitalicia contra la incertidumbre de las pensiones públicas

Con un panorama plagado de incertidumbre en torno a las pensiones públicas, muchos jubilados se plantean otras opciones para obtener la seguridad en una época tan importante de la vida, donde la preocupación económica debería haber quedado atrás tras toda una vida trabajando.  

Sin embargo, desafortunadamente, con unas pensiones que no se actualizan conforme al IPC y se presentan insuficientes, una jubilación digna pública no está asegurada en el retiro.

En este sentido, aunque a priori la solución pueda parecer complicada, existen opciones en el mercado que no dependen de fondos de inversión, ni conllevan un funcionamiento complicado, además de ofrecer una seguridad y estabilidad que pocas opciones presentan.

  ¿Qué son los medicamentos biosimilares?

¿A qué opción nos referimos?A la renta vitalicia, una opción que te permite obtener una renta mensual. De por vida. Y con una cuantía que no varía desde su establecimiento.

Por otro lado, la renta vitalicia inmobiliaria te permite continuar con la estabilidad residencial que has logrado tras toda una vida trabajando, y es que su funcionamiento consiste en vender la nuda propiedad de tu vivienda, a cambio de conservar el derecho al uso y disfrute o usufructo ¿Qué significa? Que tanto tú como los tuyos podéis seguir viviendo en vuestra casa de toda la vida a cambio de una pensión mensual extra y de por vida.

Como verás, la renta vitalicia te ofrece la seguridad y garantía del patrimonio inmobiliario.

¿Qué es exactamente una renta vitalicia?

Se basa en un seguro de ahorro recogido en el Código Civil, y que consiste en vender la nuda propiedad a cambio de conservar el derecho a vivir en la vivienda de por vida.

La propiedad total de una vivienda se desdobla en nuda propiedad y derecho al uso y disfrute.

¿Y qué ocurre tras el fallecimiento? Dependiendo de la modalidad del contrato, bien puede pasar a ser propiedad de la aseguradora, o si se prefiere, los beneficiaros pueden continuar viviendo en la propiedad.

Renta Vitalicia de Vittalias

¿Estás pensando en la renta vitalicia para complementar tu pensión? Puedes conocer sin compromiso la cuantía de la pensión que recibirás con nuestra calculadora de renta vitalicia.Podrás realizar una simulación del cálculo de tu renta vitalicia, para saber si es la opción que se adapta a tus objetivos para tener la jubilación que siempre habías soñado.

¿Tienes dudas sobre cómo funciona el proceso para adquirir este seguro inmobiliario? Nuestro equipo de expertos, formado por asistentes sociales y economistas, resolverá todas tus dudas y te ayudará a determinar si la renta vitalicia es la mejor opción para ti.  

Porque nuestro trabajo es tu tranquilidad.  

Vittalias, 30 años al servicio de la tercera edad. 

 

 

  Charla y Merienda en la Asociación Encarnación del Señor, en Madrid

ÚLTIMAS ENTRADAS

#
Hipersomnia en ancianos
Hipersomnia en ancianos, cuando el sueño incide en la calidad de vida  ¿Tú o un familiar mayor de 65 años duerme más de lo necesario? ¿Está siempre…
#
¿Cómo empieza la sordera? 
¿Cómo empieza la sordera?   Tus hijos de quejan porque subes demasiado el volumen de la televisión, te cuesta concentrarte en las conversaciones que se tienen…

Deja un comentario