Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 942 76 03 61 - Sevilla 955 548 839

Duros a 4 pessetes

Una semana más, Vittalias vuelve a estar presente en el programa Duros a 4 pessetes, de Radio la COPE. Este domingo contamos con una llamada telefónica de Paqui, una señora hija de un matrimonio que necesita de ayuda al domicilio y no cuentan con ingresos suficientes para poder afrontar este gasto. La trabajadora social del centro de salud le informó de la solución de Renta Vitalicia que ofrecemos, y llamó al programa para asesorarse.

En Vittalias trabajamos para asesorar a las personas sobre las mejores opciones según sus circunstancias, sin ningún tipo de coste ni compromiso posterior.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RENTA VITALICIA

Ventas con alquiler garantizado

Rentas Vitalicias

Renta Vitalicia Escalonada

Renta Vitalicia Clásica

Renta por Traslado a Residencia

Mitjans de comunicació

Com obtenir uns diners extres amb les rendes vitalícies. Carmen Palà, assessora de Vittalias   Quin tipus de persones signen les rendesVer mas

Landing calculadora

Hipoteca Inversa

Calculadora de Renta Vitalicia

ÚLTIMAS ENTRADAS

#
Hipersomnia en ancianos
Hipersomnia en ancianos, cuando el sueño incide en la calidad de vida  ¿Tú o un familiar mayor de 65 años duerme más de lo necesario? ¿Está siempre…
#
¿Cómo empieza la sordera? 
¿Cómo empieza la sordera?   Tus hijos de quejan porque subes demasiado el volumen de la televisión, te cuesta concentrarte en las conversaciones que se tienen…

  Pensión No Contributiva: la solución si no tienes lo años cotizados suficientes y te encuentras en situación de necesidad

Deja un comentario