Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 827 03 29 - Santander 691 294 735

XIII Congreso Estatal y I Congreso Iberoamericano de Trabajo Social

Cada cuatro años se celebra el Congreso Estatal de Trabajo Social con el objetivo de realizar un encuentro entre los profesionales que pueda llevar al debate y a la reflexión sobre la situación actual y el futuro de la profesión.

Este año 2017 se celebrará el 35º aniversario durante los próximos días 19, 20 y 21 de octubre se organizará el XIII Congreso Estatal y el I Congreso Iberoamericano de Trabajo social en Mérida, en el Marco de los compromisos de la Agenda Global de la Federación Internacional de Trabajadores Sociales y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS 2015).

El eje estratégico del Congreso es Construyendo comunidades sostenibles, abordando la constante situación de cambio que desempeñan los agentes transformadores como lo son los profesionales de la acción social. La actividad de estos va dirigida a lograr los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible mediante los diferentes ámbitos de intervención de la política social.

Vittalias estará presente en el Congreso como colaborador entre los diferentes servicios que también formarán parte del patrocinio del evento. El objetivo es dar a conocer nuestro servicio entre los asistentes como una salida a los problemas económicos que puedan tener las personas mayores de 70 años.

Las rentas vitalicias son cada vez más frecuentes en nuestro territorio y Vittalias ha trabajado desde siempre asociado al colectivo de profesionales del trabajo social. Teniendo en cuenta que tenemos una nueva sede en el norte de España y dos sedes centrales en Barcelona y Madrdid, consideramos que supone un gran paso estar presentes a nivel nacional.

Deja un comentario