Barcelona 93 218 26 54 - Madrid 91 831 70 80

Fira Gran 2017

19a Edición del Saló de la Gent Gran de Catalunya

La feria de la tercera edad de Barcelona se organizó durante los pasados días 31 de mayo al 3 de junio, en la Sala Marquès, dentro del recinto de les Drassanes Reials, en la sede del Museu Marítim de Barcelona. El objetivo de la feria es acercar los servicios dedicados a la gente mayor a este colectivo de personas, ofreciendo los productos y tecnologías dirigidas a mejorar su calidad de vida.

Durante los cuatro días que duró el evento se realizaron diversas actividades y charlas dirigidas por las empresas participantes, entre ellas destacar la presencia de organismos como la Diputación de Barcelona y la Generalitat, sin pasar por alto la empresa patrocinadora Mémora.

VITTALIAS realizó una charla donde explicamos a varios interesados en qué consiste la Renta Vitalicia. Pudimos asesorar a las personas de manera personalizada, ajustándonos a sus circunstancias personales y resolviendo las dudas que giran en torno al tema,

Obtuvimos también presencia radiofónica gracias a la emisión de la entrevista que Radio Estel realizó a dos miembros del equipo de Vittalias, contando el funcionamiento de nuestro servicio.

Gracias a la gran afluencia de gente que asistió a la Fira pudimos conocer nuevas situaciones de personas y las creencias que envuelven al concepto de renta vitalicia. Este hecho nos proporciona nuevas perspectivas y nos ayuda a determinar la orientación de nuestra línea de trabajo.

Deja un comentario